"¿Todo esto lo haces tú?"

Sí, desde la idea hasta el acabado. Soy autodidacta y mi mayor compromiso es conmigo misma, buscando siempre mejorar. En todo lo que hago va mucho de mi corazón y es un honor compartirlo contigo.  

"¿Cuánto me valdría y te digo algo?"

Los presupuestos son individualizados para encargos y papelería personaliza. Pedir presupuesto no implica compromiso, pero se agradece cerrar las conversaciones.

"Lo pienso y te digo algo..."

Poner precio al trabajo artesano es un dilema. Siempre es complicado cuadrar que un producto sea justo, sostenible y rentable al mismo tiempo. LOS PRECIOS LLEVAN:

Costes directos (material, herramientas y embalaje), costes indirectos (luz, transporte-envío, comisiones...) y mi tiempo (diseño, pruebas, producción..).  Intento que sea lo más acertado posible para ti y para mí. 

"Pero, ¿esto es copiado no?"

Trabajo con referencias, por lo que me inspiro en ellas y les doy mi propio estilo. Me inspiro también en colores, formas y técnicas y las llevo a mi sentir.

"Veo que haces varios estilos..." 

Así es, trabajo el realismo y la ilustración infantil. ¿Para qué ceñirme a un estilo, si sé hacer los dos? Esto me permite orientar mi trabajo a todos los públicos.

"¿Qué materiales utilizas? Los que tengas por tu casa está bien"

No puedo darte una lista de mi material, pero todo lo que utilizo es de primera calidad. Dado que trabajo bajo demanda, no "acumulo" material ni tengo de reserva en casa, todo lo pido online o me desplazo a por él. Luego, lo que tenga en casa posiblemente no sea suficiente o no me sirva para tu encargo. 

"¿Si te pido tal cantidad, me bajas el precio?"

  • Para mantener la calidad del trabajo no hago descuentos grandes, pero puedo revisar y ajustar un poco el precio a tu presupuesto para encargos del tipo: invitaciones, tarjetas, detalles para fiestas...que haya bastantes unidades y que sea adecuado para ambas partes.